Familia rescata a perritos en una tina durante inundación

A pesar de los graves daños que ha generado tras su paso, durante las últimas horas se ha vuelto viral un video compartido en redes sociales, en el cual se aprecia el momento en que dos personas transportan en una tina a sus perros luego de la inundación originada por el paso de la tormenta tropical Hanna en Reynosa, Tamaulipas. Hecho que causó gran ternura en la web debido a que en la escena se observa a un hombre y una mujer llevando la tina con sus caninos dentro.
De acuerdo con información de la Coordinación Nacional de Protección Civil, el paso de esta tormenta tropical dejó hasta el momento un saldo de cuatro personas desaparecidas, daños en diferentes construcciones y diversas inundaciones que provocó el ciclón Hanna durante su paso por el noreste de México. Sin embargo y como bien dice el dicho popular, “después de la tormenta siempre llega la calma”, y para prueba de ello quedaron registradas las tiernas imágenes de los perritos.
Aunque Reynosa fue uno de los lugares que presentó mayor afectación tras el paso de la tormenta, miles de usuarios de diferentes plataformas digitales compartieron este tierno y esperanzador video viral, en el que se deja muy en claro que el amor de esta familia por sus perros es más grande que miedo a la misma muerte, ya que en la corta grabación se puede apreciar a la pareja trasladando a sus siete pequeños perros, quienes fueron puestos a salvo para evitar una desgracia.
Cabe mencionar que los pronósticos apuntan a que Hanna seguirá en territorio mexicano durante las siguientes horas, por lo que se esperan nuevas afectaciones por lluvias y vientos en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.