«Corgi Café» te permite acariciar y jugar con perritos mientras bebes café

Resulta que en el año 2018, Tanchanok Kanawaong abrió un café pero decidió darle un nuevo giro a su negocio cuando optó por llenarlo de perritos y su historia se hizo viral. Este café se llama Corgi In The Garden y allí los comensales pueden disfrutar de la compañía perruna mientras beben y comen las deliciosas cosas que tiene para ofrecer la cafetería de Kanawaong.
Dos de los corgis, llamados Quinn y Dean, son madre y padre de otros siete cachorrros: Bluebell, Bean, Babycorn, Blossom, Barely y Bone. Por su parte, Porkchop, Salmon y Pumpkin son hermanos pero no están relacionados con el resto de la familia del café.
Sin embargo, fue hasta el año 2019 que el café fue bendecido con la llegada del integrante número 13 de la familia: Marmalade, una perrita tricolor, que los clientes describen como muy “linda, inteligente y encantadora”.
En la cuenta de Instagram de esta singular cafetería, la cual tiene 17.4k de seguidores, Corgi In The Garden señala en su biografía que “compartimos felicidad”, lo cual queda como anillo al dedo a la descripción luego de ver todas las adorables y encantadoras fotos que publican del café y su personal.
En la mayoría de ellas se puede ver a los perritos interactuando con los clientes o sencillamente posando con una gran actitud ante la cámara. Es evidente que todos los corgis se aman mucho y son un grupo hermoso y feliz que está transmitiendo alegría a todos los que los rodean.