Don't Miss

Conoce a Julia Vins, la «Barbie musculosa», conquistó las redes

By on 25 julio, 2020

 

Una joven ha sido etiquetada como la «versión musculosa» de Barbie gracias a sus enormes bíceps se hizo viral en redes sociales, pues la mujer ha explicado que decidió ir al gimnasio desde que tenía 15 años, y que eso le ayudó tanto con su salud física como mental y actualmente tiene una figura que impresiona a todos.
Ahora, de 24 años, Julia Vins, la «Barbie humana musculosa» se ha convertido en una celebridad de levantamiento de pesas después de ser la campeona mundial de los World Powerlighting Champions. Además de ser una culturista e influencer que se ha robado el corazón de miles en redes sociales.
La joven mujer de Rusia pesa solo 65 kg, pero afirma ser capaz de ponerse en cuclillas y cargar 275 kg. Ella también dice ser capaz de hacer press de banca con 175kg, así como peso muerto con 205kg.
Nacida en Kazajstán y criada en Rusia, Julia dijo que tuvo una educación difícil y que quedó devastada cuando sus padres se divorciaron cuando tenía 12 años de edad y para intentar ganar confianza y sentirse más feliz con su cuerpo, decidió comenzar a ir al gimnasio.
La hoy influencer hizo malabares con esto junto con su preparación para los exámenes que la ayudarían a ingresar a una academia de derecho. Aunque era la única chica en el gimnasio, la Barbie rusa no se desanimó y pasaba entre cuatro y cinco horas a la semana entrenando.
No obstante, a pesar de amar su cuerpo cincelado, ha admitido que no todos son fanáticos de su figura, pues a menudo le han dicho que es demasiado. Incluso le han dicho que, como mujer, debería centrarse en criar una familia y cocinar y limpiar.
Afortunadamente, esta “Barbie musculosa” ha ignorado los comentarios negativos y ha continuado su viaje en el mundo del levantamiento de pesas y actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *