Don't Miss

Youtuber indigna en Omegle tras burlarse de la muerte de George Floyd

By on 24 julio, 2020

 

Un Youtuber australiano ha sido condenado después de pintarse la cara de negro, usar la palabra N y vestirse como oficial de policía para burlarse de la muerte de George Floyd en el sitio de chat de la cámara web Omegle. Hecho que causó gran indignación entre toda la comunidad afroamericana que habita en los Estados Unidos y en diferentes partes del mundo, a pesar de las intensas protestas realizadas durante las últimas semanas.
En un acto de completa discriminación, la supuesta estrella de YouTube, mejor conocido bajo el nombre de «Catboy Kami», pronunció insultos raciales a las personas negras en durante la conversación sostenida en el chat de dicho sitio de internet. Como era de esperarse, las voces de protesta y de justicias se hicieron escuchar en las redes sociales, ya que miles de usuarios criticaron de manera contundente las declaraciones del Youtuber.
Fue a través de un video compartido en Omegle, donde el Youtuber le dice a un joven negro en el chat de la web: “¿Qué tiene de bueno mi nena? Eres un verdadero joven jodido en este b ****. ¿Tienes algunos golpes para mí?”. Sin embargo, Catboy Kami continuó: “Yo, tengo un rap para ti. ¿Quieres escucharlo? Comienza antes del rap, va a ser un video musical “, antes de burlarse de la muerte de George Floyd, gritando’ ¡No puedo respirar! ‘
Pero el hecho no terminó ahí, ya que en un video Catboy también se vistió como un oficial de policía, apuntando con un arma a una mujer negra y diciéndole que se tire al suelo para que pueda ‘arrodillarse sobre su cuello’. Él dijo: “Necesito que te bajes porque me voy a apoyar en tu cuello. Vamos*****. ¡Tírate al suelo, al suelo!”, sentenció de manera burlona.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *