Don't Miss

Perrito cuida a una gallina ciega y se hacen virales

By on 24 julio, 2020

 

Una conmovedora historia ha enternecido a los usuarios en redes sociales, se trata de un gentil y adorable perrito pitbull que tiene por misión cuidar a su hermana, una gallina ciega, y la singular historia se hizo viral entre los amantes de los animales en redes sociales.
Todo comenzó cuando la familia de la gallina, llamada Peri, la adoptó cuando tenía apenas unos días, pero seis meses más tarde contrajo una grave infección ocular. Por ello la familia la atendió con medicamentos y vieron varios veterinarios, desafortunadamente su ceguera era inevitable.
Decididos a apoyar a Peri, su familia inmediatamente se aseguró de que su ceguera no le impidiera hacer lo que quisiera. Hicieron los ajustes necesarios para ayudarla cuando perdió la vista, razón por la que pusieron una otomana en la sala de estar y una otomana extra grande en su habitación principal.
Christa Hubbard, la dueña de Peri, incluso señaló que contrataron una “niñera de pollos” para ayudarla cuando no se encontraba nadie en casa. Sin embargo, cuando se quedó ciega, su hermano, un perrito pitbull llamado Taj, pudo notar inmediatamente que algo era diferente y se convirtió en su principal aliado y protector.
Un perro guía para una gallina, así fue como estos dos pasaron casi una década juntos. Él la guiaría y protegería. Durmieron juntos, tomaron el sol juntos. Lamentablemente, Taj murió en julio de 2018, luego de una larga batalla contra el cáncer. Razón por la que Peri se sentía perdida sin su amado amigo.
Pero no solo la gallina, la familia también estaba preocupada por como manejaría la vida sin él, ya que Taj había sido una parte fundamental en la vida de Peri. Fue así que decidieron adoptar dos cachorros pitbull y ahora sus nuevos hermanos están tan cerca y cuidan de ella tal y como solía estar con Taj.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *