Mujer mete a su hijo a estanque de cocodrilos para recuperar su cartera

Un video ha causado enojo e indignación entre los usuarios de redes sociales por mostrar en sus imágenes a una mujer carente de sentido común que se atrevió a ingresar al hábitat natural de un grupo de cocodrilos para poder recuperar su billetera.
Resulta que un zoológico en Estados Unidos pasó un insólito momento cuando una mujer entró acompañada de su hijo a un estanque infestado de cocodrilos con el único fin de poder recuperar su cartera. Sorprendentemente, los empleados del zoo no se percataron del suceso hasta ver el video publicado en redes sociales.
Este incidente tuvo lugar el fin de semana pasado ante la mirada atónita de los presentes que atestiguaron el momento al interior de las instalaciones del Safari North Wildlife Park, ubicado en Minnesota.
Pese a las señales de advertencias que rodean el hábitat de los cocodrilos en el zoológico, la testaruda mujer ingresó al estanque de los reptiles junto a su hijo e incluso en un determinado momento se acercó al agua para intentar distraer a los cocodrilos, todo para poder tener su cartera.
Y aunque era una evidente situación de peligro, afortunadamente, los involucrados salieron ilesos del sitio y el insólito acontecimiento no pasó de ser un gran susto para los presentes en el zoológico. Por su parte, los trabajadores del lugar, expresaron su indignación por lo ocurrido en el estanque de cocodrilos.