¿Por qué el Google Pixel 4XL tiene la mejor cámara para un smartphone Android?

Una de las más grandes razones para comprar un teléfono de gama alta es por la calidad de imagen que suelen presentar sus cámaras, ya sea a través de sistemas electrónicos o con la capacidad de usar tantas lentes externas como sea posible.
Hoy día existe una gran variedad de opciones para los usuarios que buscan un estilo de fotografía con poco esfuerzo, así como para aquellos que buscan adentrarse en la fotografía o tienen necesidades distintas en un teléfono más allá de su cámara.
Sostenemos que la mejor cámara para un teléfono Android es la del Google Pixel 4XL, debido a su uso simple que encima puede producir increíbles fotos en cualquier condición de luz.

Google Pixel 4XL
Aunque no contiene el mejor hardware de cámara, el Pixel 4XL de Google cuenta con un procesamiento de imágenes increíblemente avanzado que le permiten sacar excelentes fotografías en casi cualquier situación.
Este smartphone toma retratos perfectos y sus tomas con zoom están mejoradas por su procesamiento de datos de primer nivel, y gracias a su característica líder en la industria Night Sight es prácticamente capaz de ver en la oscuridad. El Pixel 4 XL es la mejor cámara de Android en general disponible, y uno de los mejores teléfonos con el sistema operativo original de Google, basado en su fantástica capacidad de capturar fotos hermosas en cualquier situación sin ningún ajuste, adivinación con ajustes o ediciones después de la captura.
Al igual que la mayoría de los equipos también tiene limitaciones, ya que no tiene la cámara gran angular que muchos otros ofrecen, pero te olvidarás de todo eso cuando dispares tus primeras fotografías con esta gran cámara principal. Además, su modo autorretrato es fantástico. Una opción igual de interesante para los compradores con menos presupuesto es el Pixel 3a, que casi coincide con la calidad de la cámara del Pixel 4 por mucho menos dinero.