Niño le pone cubrebocas a su perrito para salir a pasear

Un pequeño niño que fue grabado por un vecino mientras le ponía un cubrebocas a su perrito para después salir a pasear en bicicleta, ha generado una enorme ternura entre los cibernautas por el gesto del menor registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.
Luego de ser compartido en línea, el video en cuestión rápidamente se popularizó entre los usuarios de redes sociales, y la gran mayoría de ellos desbordó en ternura luego de ver las imágenes donde queda registrada la inocencia del niño que busca cuidar a su amado perrito.
Y es que la pandemia por coronavirus ha generado el uso de cubrebocas obligatorio en todos los países del mundo, pero ponerle uno a las mascotas y animales parece ser un paso más allá que decidió tomar este pequeño niño.
Aunque el video ha cautivado y enternecido a los cibernautas, lo que ha llamado la atención de usuarios en redes sociales es que el niño, pese a su corta edad, es más consciente de los riesgos potenciales del COVID-19 y los cuidados que se deben tener, que demasiadas personas adultas quienes incluso niegan la existencia del virus.