Los mejores memes de Rey Mysterio y su ojo falso en la WWE

Luego de que el pasado domingo el mundo entero fue testigo de cómo el luchador mexicoamericano Rey Mysterio, sufrió la pérdida de un acontinuación durante el enfrentamiento contra Seth Rollins en el evento Extreme Rules de la WWE. Posteriormente, el servicio médico lo trasladó al hospital y dio un reporte positivo, sin embargo, la verdad es que fue un ojo falso el que se mostró ante el público y por eso te aquí te presentamos los mejores memes.
Es importante recordar que la batalla fue denominada ‘Ojo por Ojo’ y se estableció que el ganador era el que lograra sacar el ojo de su rival. Además, la compañía estadounidense de lucha libre ha establecido que sus eventos son familiares y no puede mostrar imágenes como la de un ojo real que salió del rostro de uno de sus luchadore. Los usuarios de la redes sociales se mostraron creativos y nos mostraron esta imagen de Homero Simpson con la máscara de Mysterio.
Pero esa no fue a única burla que recibió Rey Mysterio tras la supuesta pérdida, ya que otros encontraron el ojo falso que usó el excampeón de la WWE y los pusieron a la venta en Twitter. La verdad es que este grupo no fue muy ingenioso como el anterior.
¿Se acuerdan de los viejos juguetes de lucha libre? Bueno, pues hicieron uno edición especial para el show de la WWE.
Los Simpson también predijeron la pelea de Rey Mysterio y Seth Rollins, hasta el momento en donde el contrincante vomita al ver el ojo falso .
Por ahora Rey Mysterio no ha aparecido en otros eventos de la WWE, todo para continuar con el show de su ojo. Además está negociando una extensión de contrato con la empresa de Vince McMahon.