Vendedor de aguas frescas es captado rellenando garrafones con agua del drenaje

En las últimas semanas el calor ha aumentado en distintos estados de México, por lo que vendedores de aguas frescas, helados y bebidas frías se han recuperado tras el golpe que les dejó la cuarentena por el covid-19.
A pesar de esto, estas bebidas podrían refrescar pero también enfermarte gravemente, especialmente las aguas frescas de un particular vendedor de Guadalajara, quien las prepara con aguas negras o del drenaje.
En este video viral un usuario captó un asqueroso momento, cuando un vendedor de aguas frescas rellenaba sus garrafones con agua de coladera o de drenaje para preparar su producto y vender la asquerosa mezcla a las personas.
De acuerdo con el texto compartido por la página de Facebook ‘Webxican’, este desagradable momento fue filmado cerca de la plaza San Francisco en Guadalajara, una de las ciudades que más sufre por el calor.
Las aguas frescas podrían ser el salvavidas de muchas personas que caminan por las calles rumbo a sus trabajos bajo el sol, teniendo un poco de hidratación mientras se arriesgan para llevar el sustento a sus hogares.
El coronavirus parecería insignificante comparado con el peligro que enfrentan al consumir las aguas frescas que vende este inconsciente comerciante, ya que claramente no le importa ofrecer su contaminado y asqueroso producto.
Cabe mencionar que mucha gente se indignó por el video e incluso demandan que el vendedor sea arrestado por poner en riesgo la vida de las personas que compran las aguas frescas hechas con agua del drenaje.
Mientras tanto, esto no solo afecta la salud de los clientes, sino de otros vendedores, quienes si se acatan a las medidas de seguridad y ofrecen productos de calidad, pero gracias a personas como esta, la gente desconfía y deja de comprarle a todos.