Mujer finge estar muerta para salvarse del brutal ataque de bisontes

Esta mujer logró salir con vida casi de milagro, al salvarse del brutal ataque de unos bisontes al fingir estar muerta tras tropezar y caer, tal como se observa en el video viral compartido en redes sociales.
Se informó que la mujer logró salir ilesa del ataque tras fingir su muerte mientras se encontraba en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, imágenes que fueron grabadas por una mujer que presenció lo ocurrido.
En el video viral compartido en redes sociales se puede apreciar como la mujer y su acompañante salen corriendo e intentan escapar de dos bisontes que se aproximaron demasiado a ellos, sin embargo en la huida la mujer tropieza y cae al suelo.
Debido a la proximidad de los animales la mujer en vez de levantarse deja de moverse y finge estar muerta. Uno de los bisontes se aproxima a ella, la inspecciona y se queda unos instantes cerca, incluso parece que intenta tocarla, pero la mujer aterrada no se mueve ni un centímetro, permaneciendo así por un tiempo, hasta que el enorme bisonte pierde el interés y se retira del lugar.
Tras este incidente la mujer resultó prácticamente ilesa, solo con algunos raspones debido a la caída, aunque sin duda se llevó un gran susto, esto según indicó la autora del video viral, Chloe Musumeci, quien además aseguró que la protagonista de la grabación vive en Montana y no sabía cómo actuar antes una situación así, por lo que no cabe duda que esta mujer fue bastante astuta y por ello logró salvar su vida.
Cabe indicar que este no es el primer incidente de este tipo que se registra en el Parque de Yellowstone, pues en mayo una mujer de 72 años fue herida también por un bisonte tras acercarse demasiado a él.