Niño ofrece sensuales bailes para que compren en su negocio se hace viral

La crisis impulso a mucha gente a producir ingresos de cualquier forma, como lo hizo este niño que vende frutas en la calle, y para garantizar el éxito de su negocio implementó un increíble truco con un baile sensual que se hizo viral.
En las imágenes, un niño demostró que cuando se tiene voluntad se puede salir adelante, ya que el incluso aprovechó el impacto de las redes sociales para hacer una promoción a la que nadie podría resistirse.
En Facebook, una página llamada ‘Radio álamos en línea’ compartió el gracioso video donde se puede ver a un ‘pequeño’ niño vendiendo frutas en la calle, para ayudar a su familia a llevar el sustento a su hogar.
A pesar de que mucha gente ha perdido sus empleos, los emprendedores han surgido de todas partes, y este niño no tiene el fracaso en sus planes, ya que ofreció una irresistible promoción si le compran frutas en su negocio.
Para motivar a los clientes, dijo que si llegan y mencionan su video de Facebook, les ‘regalaría un regalo’ el cual consistía en un sensual baile privado que él mismo haría, y dio una probadita de sus pasos para convencer a más personas.
En el video se puede ver al niño bailando de forma muy graciosa, algo que sin duda le sacó una carcajada a miles de internautas que vieron el video, ya que ha conseguido incontables reproducciones así como más de 22,000 reacciones.