Johnny Depp: Amber Heard será protegida por Elon Musk

Amber Heard negó que Elon Musk la visitara mientras su ex marido, Johnny Depp, estaba fuera cuando estaban casados. Depp, de 57 años, está demandando al editor de The Sun por un artículo que lo calificó de «golpeador de esposas», pero el periódico insiste en que era correcto.
La actriz estadounidense, de 34 años, estaba dando pruebas en Londres por segundo día el día 11 de la acción por difamación de su ex marido. Desestimó las sugerencias que Musk la visitó en 2015 mientras Depp estaba fuera, diciendo que no estaba en contacto con el fundador de Tesla hasta el año siguiente.
El martes, la abogada de Depp, Eleanor Laws QC, interrogó a la Sra. Heard sobre su declaración, en la que el abogado dijo que la actriz había indicado que Depp estaba «ilógicamente celoso» y que no tenía «relaciones ilícitas».
El juez de primera instancia, el señor juez Nicol, intervino para decir que la palabra «ilícito… conlleva una connotación». Heard respondió: «No es que eso importe mucho, pero no». La Sra. Laws estuvo de acuerdo: «No, no lo hace». Elon Musk le dijo a Amber Heard ‘Realmente me gustas’ en un intercambio de mensajes de texto. Luego, la abogada leyó mensajes de texto entre Heard y Musk del 22 de mayo de 2016, en los que la Sra. Heard le dijo al Sr. Musk que iba a obtener una orden de restricción contra su entonces esposo.