Abuela da tablazos a pareja que hacía “el delicioso” en la calle

“El delicioso” es una manera coloquial muy mexicana de llamarle al acto de tener relaciones sexuales. A veces, por las prisas o la falta de dinero, aunado a una gran “calentura” las parejas tienden a hacer lo suyo en donde les sea conveniente, por ejemplo, la calle.
Esto fue lo que le pasó a una joven pareja que tenía unas ganas incontenibles por hacer “el delicioso” y consideró un buen lugar para hacerlo unos arbustos ubicados justo al lado de una calle de Starvropol, situada al suroeste de Rusia; no obstante, jamás imaginaron que terminaría en trío cuando una abuela de la zona tuvo una épica reacción tras verlos “echando pasión”.
Y es que el exhibicionismo es algo común hasta cierto punto en algunas personas, sin embargo, existe un pequeño grupo que gusta de exhibirse en público mientras mantiene relaciones sexuales, algo muy mal visto según la moral de la sociedad moderna.
Las imágenes del video viral fueron registradas en la ciudad antes citada, Stavropol, Rusia, cuando en un día tranquilo vecinos de una zona urbana con edificios, se percataron de un singular movimiento entre los arbustos ubicados frente a su domicilio, sobre una banqueta. Por lo que decidieron comenzar a grabarlo todo.
El lugar donde esta pareja hacía “el delicioso” tenía una maleza de alrededor de un metro con setenta centímetros de alto y tiene una extensión aproximada de 3 metros, por lo que el espacio no faltó a los desinhibidos jóvenes que comenzaron a darse amor de forma mutua al estilo más natural que les fue posible, sobre la hierba.
En breve, mientras la pareja estaba en pleno “dale que te pego” una enojada abuela aparece en escena, la mujer mayor lleva una tabla de madera que posteriormente causaría sufrimiento a los atrevidos e intrépidos jóvenes que consumaban el acto frente a ojos ajenos.
En el video viral se muestra como el hombre se encuentra sobre su pareja, cuando la anciana sin avisar le pega tremendos tablazos en la retaguardia, todo esto mientras le repetía palabras en ruso que evidentemente eran de indignación, molestia o regaño.