Policía salva a niño que iba ser devorado por un enorme tiburón

Un video se hizo viral en redes sociales al mostrar en sus imágenes el heroico rescate de un policía que salvó a un niño que estaba a punto de ser devorado por un enorme tiburón en una playa de Estados Unidos.
Resulta que un oficial de la policía de Florida, Estados Unidos, grabó el preciso momento en que logra poner a salvo a un niño que era acechado por un peligroso tiburón en la playa de Cocoa; las impactantes imágenes terminaron por ser virales tras el acontecimiento.
Según medios locales, el oficial se encontraba fuera de servicio mientras estaba en la playa con su esposa, de repente se percató de que un tiburón se acercaba sigilosamente hacia el chico que practicaba con su tabla de surf en la orilla de la playa.
Acorde a lo narrado por el oficial Kosicki a la policía, el hombre se encontraba de paseo con su esposa cuando advirtió la presencia del tiburón, y al notar que acechaba al niño que quería practicar surf, el oficial no lo pensó dos veces e inmediatamente entró al mar para poner al menor fuera de peligro.
En el video viral se aprecia el momento en que el tiburón estaba a escasos metros del infante antes de que este fuera sacado del agua por el policía para ponerlo a salvo, cosa que consiguió con éxito, sin embargo, hasta el momento la especie de tiburón de la que se trataba no ha sido identificada.