Don't Miss

Pez con boca y dientes humanos capturado en Malasia impacta en redes

By on 20 julio, 2020

 

Un pez de aspecto extraño que fue capturado por un pescador en Malasia, ha dejado a la gente atónita debido a sus dientes misteriosamente humanos. Sin embargo, los expertos han identificado a la criatura y han confirmado que para esta especie de pez, es completamente normal.
Resulta que un pescador capturó a un pez en Malasia que tiene un conjunto completo de dientes similares a los humanos además de unos pronunciados labios, como la gente no ha encontrado un pez como ese antes, ha dejado a algunas personas desconcertadas en redes sociales.
Luego de ser compartido en línea, el pez de aspecto extraño pronto se convirtió en una sensación e incluso muchos cibernautas hicieron algunos memes hilarantes dedicados al pez con boca humana.
La razón por la que la imagen del pez se ha vuelto viral se debe al hecho de que las personas no sabían que existen especies de peces que tienen dientes sorprendentemente similares a los humanos, aunado a este ejemplar que además tiene unos grandes labios.
Posterior a que la foto del pez se compartiera en Twitter, el animal marino fue retuiteado miles de veces hasta hacerse viral y la gente comenzó especular sobre su identidad y algunos incluso cuestionaron si era un caso real o no.
Para algunos fue una gran sorpresa saber que en realidad se trata de una especie de pez que es conocida por ser dentuda. Acorde al Rakyat Post, el pez ha sido identificado como un pez gatillo, es bastante común encontrarlo en las aguas alrededor de Malasia.
Existen aproximadamente 40 especies diferentes de peces gatillo y pueden venir en todo tipo de colores brillantes; su hábitat natural es en las aguas tropicales y subtropicales. Por lo general, los peces gatillo machos son conocidos por ser territoriales y hostiles, por lo que usan su dientes para atacar a sus presas.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *