Lindas playas de Jalisco para acampar

  • Y es que Jalisco y su estilo colonial lo hace único para recibirnos en un para acamapar en sus playas donde te llevarás una experiencia única y muy agradable.

Las playas de Jalisco se caracterizan por ser llenas de alegría donde podrás llevarte unas muy buenas experiencias con lunadas mientras estas acampando ya sea después de caminar por la tranquila costa o después de haber ido a los pueblos aledaños del lugar y hasta haber paseado en lancha o kayak.
Playa Tenacatita

¿Eres amante de la naturaleza? Tecatita es una de las playas preferidas de los jóvenes mochileros, así como de los amantes del turismo de naturaleza. Cuenta con un solo hotel administrado por un operador turístico internacional que ofrece todos los servicios: desde el transporte aéreo a Puerto Vallarta, todas las comidas y bebidas y entretenimiento nocturno.

Playas Las Caletas

Aquí, podrás encontrar un pueblo a justo en la orilla para poder pasear y divertirte en restaurantes o bares de la localidad. A esta bahía, considerada una de las mejores playas vírgenes en Jalisco, solo se llega por mar, en traslados en catamarán de primera clase, con salida desde Puerto Vallarta.

Playa Barra de Navidad

Es quizá una de las playas más famosas porque fue un punto de partida de expediciones para españolas para Filipinas por el Pacífico. A esta bahía, considerada una de las mejores playas vírgenes en Jalisco, solo se llega por mar, en traslados en catamarán de primera clase, con salida desde Puerto Vallarta. Si buscas excursiones en Jalisco, este puede ser un buen plan.