Johnny Depp: Disney no lo quiere ya por revelaciones en juicio con Amber Heard

  • Disney está escandalizado por las revelaciones en el juicio Johnny Depp vs Amber Heard ¡No quieren devuelta al actor!

La demanda de Johnny Depp contra The Sun entró en la corte del Reino Unido la semana pasada, lo que llevó a la revelación de muchos aspectos controvertidos durante su matrimonio de corta duración con Amber Heard.

Y aunque las cosas parecen estar a favor de la estrella de Piratas del Caribe, según los informes, Disney ahora tiene serias dudas sobre pedirle que vuelva para futuras películas de la franquicia, o cualquier proyecto con el estudio.

Johnny Depp es acusado de abuso
Desde las acusaciones de abuso físico y emocional en contra del actor en 2016, Johnny Depp ha tenido dificultades para mantener su carrera en Hollywood, especialmente a raíz del movimiento #MeToo.

Sin embargo, Johnny Depp decidió buscar justicia contra Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica, lanzando una demanda por difamación multimillonaria contra su ex esposa y poniendo en marcha un caso de difamación contra The Sun.

Durante la semana pasada, muchas personas han testificado a favor de Johnny Depp en el Tribunal Superior de Londres, pero los acusados también han presentado acusaciones de abuso en contra del otro, algunas de las cuales involucraron el uso excesivo de drogas y alcohol del actor.

Y eso nos lleva al último informe sobre la participación de Johnny Depp en la franquicia de Piratas del Caribe en el futuro.
¿Disney contratará nuevamente a Johnny Depp?

Anteriormente, habíamos escuchado que el regreso de Johnny Depp a Disney se basa en cierta medida en el resultado del juicio en curso, pero según The Daily Star, los ejecutivos de Mouse House ahora se han «consternado» por el uso de drogas del actor y aparentemente están reconsiderando las cosas.

Según el medio, esto es lo que un experto de Hollywood les dijo sobre el asunto:“Estaban trabajando en historias para despedirlo de la franquicia. Ambos se dan cuenta de que, ya sea que Johnny gane sus casos o no, es probable que sea visto como un veneno de taquilla en estos tiempos delicados».