Hijo de Steve Irwin se hace viral con video siendo mordido por una serpiente

En la grabación se puede apreciar cómo el joven fotógrafo, conservacionista y estrella de televisión australiano, de tan solo 16 años, se encontraba manipulando de forma temeraria a la pitón, cuando de manera repentina la serpiente decidió atacarlo abalanzándose justo sobre su cara. Pero la buena noticia, es que el incidente terminó afortunadamente en un gran susto para el hijo de la ex estrella de Animal Planet, quien heredó el amor por los animales peligrosos.
Luego del terrible susto, el joven que trabaja en un zoológico de Australia, compartió el video a través de su cuenta de Instagram, en donde recordó a su padre. Y es que Steve Irwin vivió una situación parecida algunos años atrás. “Me trajo recuerdos divertidos de una situación muy similar que sucedió décadas antes en uno de los documentales originales del cazador de cocodrilos”, escribió respecto a las Imágenes que se volvieron viral de manera casi inmediata.
Las increíbles imágenes fueron registradas durante la grabación del programa “¡Crikey! Son los Irwin”, que se transmite por Animal Planet