Ardilla le pide a un turista de su agua embotellada y enternece las redes

La delincuencia no se ha detenido ni siquiera con la cuarentena, pues los robos, extorsiones y demás continúan perpetrándose en diferentes países de América Latina, como México o Colombia.
Asimismo, nadie está a salvo, pues un perro que se dedica a entregar pedidos a domicilio fue la nueva víctima de los amantes de lo ajeno, pues algún desalmado criminal le robó su herramienta de trabajo: una canasta.
Hace unos días una tierna historia conmocionó a las redes, pues un perrito colombiano ayudaba a la gente a protegerse del covid entregando pedidos, pero esto acabó tras ser víctima de un robo.
Esta es la historia de Eros, un increíble perro labrador café que podría decirse que pertenece a ‘perruber eats’ ya que se dedica a entregar pedidos a vecinos de Medellín, mismos que hacen en la tienda de sus dueños.
Durante varios años este valiente perrito ha entregado pedidos a cambio de premios cuando llega a su destino, y con la cuarentena sus servicios se volvieron indispensables para proteger a la comunidad.
Asimismo, hay gente que no aprecia los sacrificios de este perrito, pues se volvió una víctima más de la delincuencia cuando alguien le robó la canasta en la que transportaba sus productos, indignando a todo el vecindario.
Cabe mencionar que el robo fue simplemente una acto de maldad, pues de acuerdo con los dueños de Eros, al momento del robo, tenía un paquete de 10 cajetillas de cigarros, los cuales el ladrón no se llevó, pues solo se robó la canasta.
Olvidamos mencionar que este perrito ya se ha hecho viral a nivel internacional por su labor, por lo que muchos se indignaron al enterarse del robo, pues algunos pensaron que ya se cruzó la línea de la delincuencia y ni los perros están a salvo.