Matan a balazos a niña de seis años

Pequeña de seis años de edad fue muerta a balazos durante un pleito ocurrido en una vivienda localizada en el fraccionamiento Nuevo Morales, además resultaron tres personas más heridas; dos mujeres y un hombre. Los hechos, de acuerdo a los datos recabados, sucedieron durante una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda de la calle Nueva España.

Según algunos datos recabados, los agresores acudieron al Hospital Central, a donde llevaron a las víctimas, para amenazar a los familiares y no fueran a presentar denuncia contra los responsables. Se sabe que la zona del mencionado nosocomio fue resguardada por agentes de la Policía Metropolitana y los sujetos optaron por ya no presentarse a amedrentar. Fue a las 01:30 horas cuando se registró el ingreso de José María R., de 22 años de edad, herido pro proyectil de arma de fuego, domiciliado en Nueva España, del fraccionamiento Nuevo Morales. También fue ingresada, a las 01:35 una adolescente, identificada como Yari Elena G. G., de 13 años de edad, domiciliada en el fraccionamiento Alcatraces, herida a balazos, su estado de salud es delicado. También ingresó una mujer de 35 años. Al mismo nosocomio ingresó la pequeña Luisa Guadalupe G. G., de seis años de edad, herida por proyectil de arma de fuego, pero cuando fue revisada por los médicos, se dieron cuenta ya había fallecido, al parecer el deceso de la niña sucedió cuando era trasladada al hospital, a donde llegaron con ella a las 01:30.

Se informó a las autoridades de la Fiscalía general lo sucedido e iniciaron agentes de la Policía de Investigaciones las pesquisas correspondientes. Se pudo establecer que en el lugar de los hechos se celebraba una fiesta, la cual degeneró en un pleito, al parecer por la llegada de pandilleros, con el resultado ya señalado.

También se supo que cuando los familiares de las víctimas se encontraban en el hospital, llegaron varios sujetos, quienes supuestamente participaron en los hechos, para amedrentar a las víctimas para evitar fueran a presentar denuncia. Llegaron agentes metropolitanos a resguardar el nosocomio y los tipos se retiraron.