Policía usa drones para espantar a bañistas desnudos y en topless

El departamento de policía de Minnesota confirmó que sus oficiales ahora están utilizando drones para atrapar a personas desnudas o en topless en una playa del área.
El Departamento de Policía de Golden Valley confirmó que los agentes que trabajaban con la Policía de Parques de Minneapolis utilizaron un drone para atrapar a los bañistas en el acto de desnudarse parcial o totalmente en Twin Lake, justo al oeste del Parque Theodore Wirth, después de numerosas quejas.
«Había llegado al punto en que era hora de que las personas fueran responsables de sus acciones», dijo el sargento de policía de Golden Valley, Randy Mahlen, a medios locales. Los testigos dijeron que vieron el drone en el cielo poco antes de que llegara la policía y tomaron información de los visitantes de la playa vestidos para las posibles citas.
«Lo que hizo fue validar todas estas quejas que hemos estado recibiendo de los residentes», dijo Mahlen. Además, argumentó que no sería diferente a una cámara de vigilancia en un lugar público para un área de alto crimen.
Kristian Calbert, una amiga de la playa que fue citada por tomar el sol en topless, dijo que no sabía que la playa era parte del Sistema de Parques de Minneapolis. Ella dijo que no hay carteles en la playa que mencionen las reglas contra la desnudez.
«Es ridículo, cuando me doy la vuelta y hay un caballero que tiene senos tan grandes o más grandes que los míos», dijo la mujer a medios locales. Argumentó que el hombre puede quitarse la camisa y están haciendo lo mismo, sentados al sol.