Don't Miss

Nace el “Cártel del Menso” e invade las redes sociales con memes

By on 18 julio, 2020

 

Durante las últimas horas se volvió viral en redes sociales un video del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en dicho clip los integrantes de este grupo criminal presumieron su poderoso armamento, desde camionetas blindadas hasta armamento de uso exclusivo del ejército.
El clip del CJNG fue traducido en redes sociales (por los usuarios) como una amenaza directa al gobierno de México, que dicho sea de paso fue bautizado como el “Cártel del Menso”. Como era de esperarse los memes, imágenes y videos no se hicieron esperar e inundaron las redes.
El “Cartel del Menso” incluso tiene un “brazo armado” llamado “Los inmamables de la 4T”, haciendo referencia al grupo elite del CJNG que aparece presumiendo su armamento en el clip. Sin embargo, no todos los internautas se han mostrado a favor de este nuevo hashtag viral.
Muchos usuarios señalaron que la situación actual que vive México no es para burlarse y que haciendo este tipo de cosas dejan expuesto al país ante la mirada del mundo. Recordemos que los mexicanos saben tomar con humor cualquier situación, así que no es extraño que se rían y hagan viral este de este tipo de cosas.
Fue así como a través de Twitter se hizo tendencia el hashtag #ElCartelDelMenso. Los usuarios han dejado volar su creatividad y han compartido una infinidad de publicaciones referente al enfrentamiento virtual entre el CJNG y el gobierno de México.
Cabe recordar que los dimes y diretes entre el CJNG y las autoridades mexicanas comenzó luego de que el grupo criminal originario de Jalisco llevará a cabo un atentado contra de Omar García Harfuch, jefe de la policía de CDMX. Desde ese día los de Jalisco y el gobierno mexicano han sido tendencia en varias ocasiones.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *