¡El colmo! asaltantes roban cajero automático en UAM de Soledad

Una mujer policía comisionada en la custodia de la Unidad Administrativa Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, fue sorprendida por un sujeto, quien tras obligarle a denudarse y luego cubrirse con una cobija, le ordenó no moverse, mientras el tipo, junto con otros que le acompañaban forzaban el cajero automático y lo saqueaban. Se ignora el monto de lo hurtado.
La mujer policía se encontraba en servicio, custodiaba las instalaciones de la mencionada Unidad Administrativa. Aproximadamente a las 01:30 horas escuchó ruidos extraños y fue a revisar para cerciorarse que todo se encontrara bien. Fue de pronto sorprendida por un sujeto, el cual andaba encapuchado. El tipo le amagó con un arma de fuego y le ordenó desnudarse.
Al saberse en peligro, la mujer acató la orden del desconocido, el cual luego le dio unas cobijas y le dijo se cubriera, la ató y ordenó no fuera a moverse siquiera, de lo contrario le quitaría la existencia.
La policía obedeció y no fue sino hasta al filo de las 04:00 horas cuando ya no escuchó ruidos. Decidió desatarse y salir en busca de ayuda.
Encontró la mujer policía a un vigilante de Seguridad Privada, a quien le pidió apoyo y se llamó a la policía. Llegó el responsable de turno y se dio cuenta que los criminales habían violentado el cajero automático de Banorte que se encontraba en el interior de la Unidad Administrativa. Se dio la voz de alarma para alertar a los agentes sobre lo ocurrido.
Se implementaron dispositivos de búsqueda de los responsables del robo, sin embargo, pese al impresionante despliegue policial en el municipio y zona conurbada con la capital potosina, no lograron encontrar a los responsables. Se ignora el monto de lo robado.