¡Alguien recreó “Sweet Victory” de Bob Esponja! en TikTok

A través de Tik Tok se compartió un video viral que ha causado sensación en las principales redes sociales. Se trata del épico momento en que un joven recrea la famosa canción “Sweet Victory” de Bob Esponja. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.
Uno de los capítulos más memorables de Bob Esponja es el de la ‘banda de tontos’, ese donde Calamardo forma una banda para demostrarle a Calamarino Elegante que sí ha triunfado en la vida y donde recluta a varios personajes de Fondo de Bikini para presentarse en el Tazón de Burbujas, que es la versión marina del Super Bowl.
Como recordarán, aunque al principio Calamardo ve que su banda no da una, finalmente Bob Esponja y compañía se ponen las pilas y sorprenden a todos con una interpretación bellísima de “Sweet Victory”, una canción original del cantante estadounidense, David Glen Eisley, que después del episodio se hizo realmente popular.
No es una mentira que muchos hemos soñado con que alguien recree la presentación de la banda de Calamardo en la vida real, de hecho Maroon 5 tuvo todo para hacerlo y al final parece que les dio el miedo el éxito. Sin embargo, ese no fue el caso de un joven de Tik Tok que nos ha traído una versión de “Sweet Victory” digna de aplaudirse.
Fue el usuario Arturo Santillán (@arturo_sntilln) quien subió a su perfil el video donde le da vida a la presentación de la banda en el Tazón de Burbujas, con todo y el traje que Bob Esponja y sus amigos utilizaron para dar la memorable interpretación de esa noche.
El mismo Arturo declaró que es una de sus escenas favoritas y claro, si no fuera así no le habría quedado tan genial como ahora circula en redes sociales.