Don't Miss

Salvó a su hermanita de un perro; Capitán América y Spider-Man le envían mensaje

By on 17 julio, 2020

 

Los héroes no solo existen en las películas sino también en la vida real, al menos así lo demostró este niño, quien salvó a su hermanita del brutal ataque de un perro, arriesgando incluso su vida,
El héroe de esta historia es Bridget, un pequeño héroe que ha logrado conmocionar. Fue su tía Nikki Walker, quien compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, donde contó la historia del niño de apenas 6 años de edad, que sufrió un brutal ataque por parte de un perro, esto cuando salvó a su hermanita.
En la publicación de redes sociales la mujer narró que el niño fue atacado y mordido en la cara por un perro, luego que él se interpusiera entre su hermanita y el animal, para luego sujetar a la niña de la mano y salir corriendo para protegerla.
La historia de este pequeño es tan conmovedora, pues él incluso estaba dispuesto a arriesgar su vida por la de su hermanita, ya que cuando los médicos le preguntaron el motivo por el cual lo había hecho él respondió como un verdadero héroe, asegurando: “Sentía que si alguien tenía que morir debía ser yo».
La publicación de la mujer alcanzó gran popularidad y su petición pronto se hizo realidad, pues dos artistas que interpretan a los superhéroes favoritos del pequeño le enviaron un mensaje.
Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, al enterarse de inmediato se contactó con la familia y le envió un mensaje al niño héroe, “Hola Bridger, quiero ser la siguiente persona en decirte que eres un héroe. Fuiste muy valiente, tu hermana tiene suerte de tenerte como hermano mayor. Necesitamos más gente como tu» le indicó el actor a través de un video viral.
Eso no fue todo, pues días después nuevas noticias llegaron para este pequeño héroe, pues Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man, también saludó y felicitó al pequeño por su valentía, aunque él decidió hacerlo a través de una videollamada.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *