Don't Miss

Piñatería Ramírez le pone los cuernos a Will Smith en su nueva piñata

By on 17 julio, 2020

 

Una cámara de vigilancia de visión nocturna logró captar el momento exacto en que un pequeño leopardo asusta a su hermano, logrando que este tenga una épica reacción, tal como se observa en el video viral compartido en redes sociales.
Las imágenes fueron captadas en un jardín sudafricano y muestran a un cachorro de leopardo de apenas 11 meses de edad completamente aterrado y dando un salto de casi dos metros de altura, luego que su hermana se acercara sigilosamente por detrás y le diera un susto.
El video viral compartido en redes sociales deja ver al desprevenido leopardo, quien se encuentra bebiendo agua de un abrevadero mientras que su hermana se acerca con bastante precaución y sigilosamente.
El felino sigue tomando agua, pero cuando se percata que hay algo en la oscuridad de inmediato se asusta, pegando un gran salto, para luego golpear un árbol, caer en el agua y salir corriendo.
Mientras que el otro felino al percatarse de la reacción de su hermano también se asusta y sale corriendo en dirección contraria, por lo que todo parece indicar que se asustaron mutuamente.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *