Oso ninja es captado practicando con nunchakus en un zoológico

Algunos animales se vuelven populares en redes sociales gracias a sus divertidas imitaciones de actividades humanas, como el uso de accesorios o la practica de algún deporte, donde algunas mascotas están tan bien entrenadas que incluso parecen ninjas.
Hemos visto a perros, gatos, e incluso aves, pero lo que presenció una mujer en un zoológico de Japón dejó con la boca abierta a todos, ya que como si se tratara de Kung fu panda, un oso fue captado practicando con armas ninja conocidas como nunchakus.
Al principio todos creyeron que se trataba de un montaje debido al enorme control que tenía este gigante oso con este tipo de armamento, ya que incluso resulta extremadamente difícil de controlar para un humano, pero al ser real se hizo viral.
Parece salido de una película de ciencia ficción, pues en las inmediaciones del zoológico de Yagiyama en Sendai, una famosa ciudad de Japón, un gigantesco oso llamado Tsubasa fue captado haciendo la inusual actividad.
Las imágenes fueron grabadas y compartidas por la internauta @shirokumaroko, que quedó totalmente cautivada con las impresionantes habilidades del oso, que de no ser por que lo grabó, nadie lo creería.
En las imágenes se puede ver al oso jugando con unos nunchakus, unas populares herramientas para defensa personal, que se hicieron famosas gracias a los ninjas de series y películas, y aparentemente este oso es fanático de estas.
Aunque mucha gente se preguntó si el animal adquirió esta habilidad por medio de violencia con el fin de entretener a los visitantes del zoológico, esto se descartó tras ver las expresiones del enorme oso.