Diputada corre como Naruto para celebrar y se hace viral

Esta diputada se ha hecho viral en redes sociales por su inusual comportamiento al celebrar que se aprobó una ley, pues corrió como Naruto tal como se observa en el video viral, lo que además desató toda una ola de memes.
Si bien muchas personas demuestran su alegría con saltos, aplausos e incluso gritos, esta mujer decidió hacer algo diferente, la periodista y diputada chilena Pamela Jiles, decidió mostrar su entusiasmo y buen humor corriendo como Naruto, el famoso personaje ninja, luego que se aprobara una ley.
La mujer se hizo viral y numerosos memes se hicieron en su honor, luego de la inusual celebración que tuvo al aceptarse un proyecto que permitirá un retiro de emergencia del 10 % de los fondos de pensiones para afrontar la crisis económica que enfrenta el país ante la crisis generada por la pandemia por el coronavirus.
Fue la diputada quien a través de su cuenta de Twitter compartió el video viral, donde se le observa levantándose rápidamente a celebrar justo como se lo prometió a sus seguidores en redes sociales.
En la grabación se observa a la diputada vestida con una capa de color rosa y abanicos de plumas del mismo color, mientras corre como Naruto en la Cámara de Diputados, delante de los presentes, incluyendo a los ministros de Sebastián Piñera que votaron en contra de la propuesta.
No cabe duda que con este video viral la fama de la diputada incrementó de manera considerable, además que desencadenó toda una ola de reacciones, principalmente en redes sociales.