Despiden a directora de primaria por imitar a Paulina Rubio en Tik Tok

A través de Tik Tok se compartió un video viral que ha causado polémica en las redes sociales. Se trata de una directora de primaria imitando a Paulina Rubio, donde supuestamente la Chica Dorada aparece bajo los ‘influjos de drogas’. Como era de esperarse las imágenes se volvieron tendencia.
Ante la pandemia de coronavirus y el forzoso confinamiento para evitar contagios, miles de personas se han unido a la plataforma de videos cortos Tik Tok para disfrutar un poco de la vida y divertirse. Eso fue lo que hizo una directora en su tiempo libre sin saber que sería despedida de su trabajo.
Elena Cuétara tenía como cargo el papel de maestra y directora de primaria. Sin embargo, fue despedida de su empleo, luego de que publicara un video en Tik Tok en donde imita a la cantante Paulina Rubio, específicamente la escena en donde supuestamente la Chica Dorada aparece bajo los ‘influjos de drogas’.
En el video, aparece Elena Cuétara imitando a la cantante con un aspecto despeinado, el maquillaje corrido y con un acento español. La publicación recibió múltiples likes, compartidos y comentarios. Todo iba en orden, hasta que el contenido llegó a los padres de familia de la primaria.