Vehículos militares inician nuevos traslado de material médico a SLP

  • Se trata de insumos médicos, medicamento y equipo de protección los cuales serán entregados al Hospital INSABI

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, dio a conocer a la opinión pública que esta fecha, vehículos militares inician una vez más el movimiento para el traslado de material médico al estado de San Luis Potosí.

Por lo anterior, se informó que elementos militares inician el movimiento en 1 vehículo de 6.5 toneladas, el cual transporta desde los almacenes generales del servicio de Sanidad de la S.D.N. en la Cd. Méx. Hacia San Luis Potosí, material de insumos médicos, medicamento y equipo de protección los cuales serán entregados al Hospital INSABI de terapia intensiva y hospital No. 12, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Estas acciones ponen de manifiesto el esfuerzo del personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; así como de la Guardia Nacional mediante la materialización de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, a través de la distribución de materiales e insumos médicos a diversos estados de la república.