Tyra Banks se convierte en la nueva presentadora de “Dancing With The Stars”

ABC anunció que Tyra Banks reemplazará a Tom Bergeron y Erin Andrews como presentadores de «Dancing with the Stars». La noticia llega solo un día después de que Bergeron anunciara en Twitter que no volverá al programa para su próxima 29a temporada después de ser su anfitrión desde su debut en 2005.
En un comunicado de prensa, un representante por 65 años del viejo comediante explicó que la decisión fue algo casi de último momento. “ABC optó por no elegir la opción de Tom. En la fina tradición de los clichés de Hollywood, están «yendo en una dirección diferente», dice la declaración.
Ahora, la red ha confirmado que Banks, creadora del reality » America’s Next Top Model» y anteriormente anfitriona de «America’s Got Talent», asumirá el cargo de presentadora en solitario y productora ejecutiva en el futuro previsible.
En un comunicado, Banks dijo que es fanática del enfoque del concurso de «diversión mezclada con emoción cruda, ver a las celebridades superar sus zonas de confort, las actuaciones de baile brillantes … siempre me ha transportado a mis días de subir a la pasarela.»
Banks elogió a Bergeron por haber establecido «un escenario poderoso» y dijo que está emocionada de continuar con el legado.
En su tweet inicial, Bergeron pareció insinuar sutilmente que la decisión no era suya al escribir que estaba «simplemente informado» de la decisión.
«Me acaban de informar que @DancingABC continuará sin mí», escribió el lunes . “Han sido 15 años increíbles y el regalo más inesperado de mi carrera. Estoy agradecido por eso y por las amistades de toda la vida hechas. Dicho esto, ¿qué se supone que debo hacer con todas estas máscaras de brillo?”.