Tommy Mottola: “Hemos sobrevivido al Covid-19 en familia”

El día de martes 14 de julio el famoso empresario Tommy Mottola cumplió 71 años de edad, un momento que lo hizo reflexionar sobre su vida y la dura crisis que se encuentra pasando el mundo entero a causa de la pandemia de Covid-19.
Incluso la intérprete de “Amor a la mexicana” le dedicó un tierno mensaje a su esposo por su cumpleaños, el cual estuvo acompañado por un emotivo video con fotografías de la pareja.
En esta ocasión fue el mismo Tommy Mottola quien logró conmocionar las redes sociales a través de una dura reflexión sobre el Coronavirus, donde agradeció poder cumplir un año más de vida junto a su familia.
Asimismo el empresario hizo una dedicación especial a Thalía, a quien calificó como la mejor esposa, madre y amiga durante los últimos años de su vida. Y quien ha sido pieza especial para que el tiempo de confinamiento no sea tan ‘aburrido’.
“¡Qué bendición estar aquí hoy!Vaya año. Todos hemos sobrevivido al Covid-19 en familia”
Fueron parte de las palabras de Tommy Mottola mediante un video en su cuenta de Instagram, donde también mostró parte de su festejo donde pudimos ver que la cantante se lució con los detalles y las sorpresas para este día tan especial.
Una celebración que por lo que se puede observar en las imágenes se realizó a la orilla de una playa.