Rihanna lanzará su línea de productos del cuidado de la piel

Rihanna continúa manteniéndonos actualizados en el mundo de la belleza, y recientemente sorprendió a todos cuando reveló que Fenty Skin vendrá pronto. El martes, la cantante y empresaria publicaron un video de su lavado e hidratación de su rostro con su nueva línea de productos para el cuidado de la piel que se lanzarán el 31 de julio.
En su leyenda, aconsejó a los fanáticos que en realidad pueden comprarlo a principios del 29 de julio si se registran con su correo electrónico en el sitio web de Fenty Skin.
Desde su publicación, el video de Rihanna ha recibido más de 2.8 millones de visitas junto con muchas personas que comparten lo emocionadas que están. «¡Tu piel siempre es perfecta! Emocionada por esto», escribió la estilista de moda Nini Nguyen en un comentario Fenty Skin aún no ha publicado más información sobre los productos exactos que se lanzarán, pero del video de Rihanna, parece que habrá productos de limpieza y tratamiento incluidos.
Existe una gran posibilidad de que la última aventura de Rihanna en la categoría de la piel siga el espíritu de su línea Fenty Beauty inclusiva muy celebrada.
En Twitter, @icexboogie escribió: «si Rihanna sale con una línea de cuidado de la piel para hombres, estoy cambiando mi segundo nombre a Robyn».