Policía héroe por salvar a bebé que se ahogaba

A pesar de que la policía siempre está en el ojo público y recientemente han sido ampliamente odiados por la población, un heroico acto se ha vuelto viral en redes sociales luego de que un oficial salvara la vida de un bebé que se ahogaba tras haber tomado leche.
El heroico acontecimiento tuvo lugar en Michigan, Estados Unidos, donde un elemento del Departamento de Policías de Sterling Heights, se convirtió en todo un héroe cuando salvó a una bebé de tres semanas de edad luego de que el menor comenzara ahogarse.
Las impactantes imágenes terminaron por conmover a los usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron el noble gesto del oficial estadounidense, argumentando que no todos son malos y muchos están dispuestos ayudar en situaciones como ésta.
En el video viral, que fue captado por la cámara de seguridad de la patrulla, se aprecia a detalle la dramática escena, y en la grabación se puede ver como la familia del bebé interrumpe el camino del policía para pedirle urgentemente su ayuda. Inmediatamente, el oficial de apellido Maciejewski, baja rápidamente de su unidad para cargar en los brazos al bebé y brindarle primeros auxilios enseguida