Máscara Elite, la máscara de la realeza

  • Como en Europa los mexicanos ya pueden tener acceso a la Máscara Elite, que son el máximo de la sofisticación, no solo en valores estéticos pero sobre todo en estándares de protección

El adviento del coronavirus, cambió hábitos y costumbres hasta en la vestimenta. Las mujeres hoy usan más máscaras faciales que bolsas y los hombres, mucho más que corbatas.

Si las bolsas y corbatas de diseñadores son objeto de deseo y la ambición de todos los que quieren un “ALGO MÁS” para ser sofisticados y diferentes, este “glamour” no tardaría en llegar al nuevo e imperativo objeto de vestuario; las máscaras faciales.

Como en Europa los mexicanos ya pueden tener acceso a la Máscara Elite, que son el máximo de la sofisticación, no solo en valores estéticos pero sobre todo en estándares de protección. Fabricada con el costoso NEOPRENO EXTREME y con la avanzada tecnología de una lavable VÁLVULA NEWMAN, la Máscara Elite brinda máxima protección, además de ser diseñada por especialistas británicos para garantizar un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a cualquier rostro.

Alberto II, Príncipe de Mónaco

Alberto II, Príncipe de Mónaco

Toda esta tecnología y sofisticación provocó que los prestigiados jugadores de soccer de la liga inglesa tengan que usar obligatoriamente la Máscara Elite.

También es común ver celebridades del jet set internacional y hasta miembros de la realeza Europea desfilar con la Máscara Elite en exclusivos eventos sociales. De acuerdo con el dicho “lo barato sale caro”, la Máscara Elite logra lo inverso “lo caro sale barato”, porque aunque su precio sea obviamente mayor que una máscara común, su durabilidades es eterna y viene acompañado por una garantía de 6 meses para la sustitución sin costo, por parte del distribuidor.

Matilde, Reina de Bélgica.

Matilde, Reina de Bélgica.

En una sencilla cuenta se garantiza un significativo ahorro al comprar una única pieza al inverso de decenas de desechables. Además, por lanzamiento en México, la Máscara Elite que es vendida con exclusividad por la página hospitalar.mx, tiene una atractiva promoción de lanzamiento en el país. La distribución de la Máscara Elite por hospitalar.mx asegura la certeza de calidad, novedad y excelencia en precios de productos destinados a la pandemia.