Enorme tiburón embiste un bote y muerde el motor

Momentos de terror vivieron dos jóvenes pues cuando se encontraban mar adentro recibieron la visita de un enorme tiburón que embistió su bote y mordió el motor, tal como se observa en el video viral.
Fueron dos pescadores los que lograron grabar un video viral del peligroso encuentro que tuvieron con un tiburón blanco en Australia occidental. Se trata de los hermanos Lee y Adam Ferguson, quienes se dirigían a bordo de un bote a pescar a la isla de Carnac.
Mientras se encontraban a bordo del bote uno de los hermanos se percató de un enorme pez, pero segundos más tarde se llevaron una aterradora sorpresa, pues descubrieron que se trataba de un tiburón blanco de 4 metros de largo.
El tiburón rondó el bote por aproximadamente 15 minutos, tiempo que utilizó para embestir la lancha en repetidas ocasiones y para morder el motor. Tras lo ocurrido uno de los jóvenes tuvo la osadía de grabar lo que ocurría, logrando captar unas increíbles imágenes del tiburón con su cámara GoPro, sosteniendola con su mano la cual introdujo al agua apenas a unos centímetros de las fauces del animal. “
Un par de veces se acercó demasiado, entonces intenté golpearlo con la GoPro, pero no podía moverlo, así que sí, era muy pesado y muy fuerte” aseguró uno de los hermanos para el diario The West Australian, tras su encuentro con el enorme tiburón.
Cuando vieron al tiburón los hermanos trataron de ahuyentarlo, pero pese a sus esfuerzos no tuvieron éxito, pues cada vez el escualo se mostraba más insistente intentento embestir el bote y mordiendo el motor.
Tras varios minutos al percatarse que el tiburón no se marchaba del lugar y que seguía dando vueltas alrededor de ellos los hermanos decidieron levantar el ancla y retirarse del lugar.