“Encerrar a la gente sana es una tiranía”: Paty Navidad sobre la cuarentena

Paty Navidad vuelve a causar una gran controversia en redes sociales tras comparar la cuarentena por Covid-19 con una tiranía, donde la actriz señaló que el confinamiento únicamente debe aplicarse a los enfermos.
Recordemos que desde el inicio de la pandemia de Coronavirus, Paty Navidad ha protagonizado algunos de los peores escándalos mediáticos con sus diferentes opiniones y mensajes sobre la relación de este virus con la aplicación del nuevo orden mundial (NOM).
La actriz ha invadido su cuenta de Twitter con información sobre las diferentes teorías conspirativas que existen alrededor del mundo, y donde ha señalado en más de una ocasión que el Covid-19 es solamente una herramienta para lograr el control poblacional.
Hace unas semanas Paty Navidad estuvo entre los titulares más polémicos de la farándula al revelar que el Coronavirus no era un padecimiento mortal, sino una estrategia de las grandes élites para causar miedo a nivel mundial.
Incluso la actriz invitó a sus seguidores en Twitter visitar los hospitales para comprobar con ‘sus mismos ojos’, que la información sobre la pandemia era una total mentira. Y que ésta solamente es el inicio de un gran plan para lograr el control total sobre el mundo.
“La cuarentena es cuando encierras a los enfermos, encerrar a la gente sana es tiranía”
Es parte del mensaje que se puede observar en una de las últimas publicaciones de Paty Navidad en su cuenta de Twitter, donde volvió a afirmar que el virus no es mortal, sin embargo la hambruna a la cual pronto nos enfrentaremos si lo será. De esta manera la actriz hizo referencia a las millones de personas que se han quedado sin empleo a causa de la contingencia aplicada desde hace varios meses en el país. Una medida que según la artista será mucho más devastadora que el propio virus.