El Capi Pérez de «Venga la Alegría» dio positivo a Covid-19

La producción del programa «Venga la Alegría» ha tenido todos los cuidados necesarios para proteger la salud de cada integrante del matutino, debido a la enfermedad del coronavirus.
A pesar de las medidas de precaución que tienen los conductores de la emisión, algunos de ellos no se han salvado de ser contagiados, tal y como sucedió con El Capi Pérez, quien tuvo que despedirse de la emisión.
Incluso hace unos días la conductora Kristal Silva dio a conocer que tendrá que ausentarse de su trabajo debido a que dio positivo al virus Covid-19, pero ahora su compañero también tendrá que dejar por un tiempo la televisión.
A través de la cuenta oficial de Twitter del programa «Venga la Alegría», los internautas comenzaron a cuestionar sobre la ausencia de El Capi Pérez, uno de los carismáticos conductores de la pantalla chica.
El Capi Pérez reveló que no ha podido presentarse a trabajar en el foro de TV Azteca debido a que dio positivo a la prueba de Covid-19. El conductor reveló que comenzó a tener algunos malestares el fin de semana, por lo que prefirió hacerse los estudios médicos.
Tras darse a conocer que el conductor de «Venga la Alegría» y Kristal Silva dieron positivo a la enfermedad del coronavirus, se descartó que su compañero Brandon Peniche esté contagiado del virus.