Cecilia Romo vuelve a ser inducida al coma por falla renal

Cecilia Romo continúa luchando por su vida después de haber sufrido varias afectaciones en su salud, entre ellas una fuerte neumonía, Covid-19, tres hemorragias pulmonares y ahora un preinfarto, que supuestamente fue el resultado de una falla renal.
Mediante una entrevista para el Programa Hoy de Televisa, su hija Claudia Romo reveló algunos de los detalles sobre la salud de su madre, quien recientemente fue inducida al coma tras haber sufrido un preinfarto.
Recordemos que Cecilia Romo después de estar más de tres meses hospitalizada ya había regresado a su casa para continuar con su recuperación. Sin embargo la semana pasada la actriz sufrió un preinfarto que la hizo regresar al hospital.
Y ahora su hija Claudia Romo, quien ha estado presente durante todo el proceso de recuperación de su madre, platicó sobre algunos detalles de la recaída de la actriz, quien aparentemente sufrió un preinfarto a causa de una insuficiencia renal.
De esta manera Claudia mencionó que el personal médico ha estado trabajando para estabilizar la salud de Cecilia Romo. Un proceso que podría estar por finalizarse durante los próximos días, lo que permitiría que la actriz regrese nuevamente a su hogar.
La hija de la actriz señaló que la salud de su madre podría mejorar a base de un tratamiento, sin embargo no descartó la posibilidad de que si la actriz necesitara un trasplante de riñón ella misma se lo daría.
Por último Claudia Romo mencionó que las ganas de vivir de su madre, ha sido la pieza especial para superar cada una de sus recaídas, haciendo hincapié en que la actriz se ha comportado como toda una ‘guerrera’ en este duro proceso.