Camila Sodi se desnuda al bañarse en las playas

Camila Sodi es una de las famosas actrices mexicanas que se distinguen por poseer una belleza inigualable, pues sigue arrancando los suspiros de sus seguidores al posar en poca ropa ahora que ha salido a la nueva normalidad.
No hace mucho la famosa actriz publicó una serie de candentes fotografías mientras se bañaba, ahora ha dejado con la boca abierta a más de uno tras colocar una imagen donde presume su derrière con un diminuto bikini, que en más de una pose pareciera que no lleva nada de ropa.
Tal parece que la guapa actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en el Caribe mexicano después de superar su contagio de Covid-19 hace varias semanas y de protagonizar la nueva versión de Rubí.
No es para menos que rápidamente la instantánea en la que aparece con un pequeño traje de baño y mirando de espalda al mar junto a otras donde se muestra disfrutando del sol, la publicación ha logrado casi 100 mil me gusta, además de un sinfín de comentarios donde le rinden atrevidos halagos.
Lo más curioso de todo es que se presume que la sobrina de Thalía no se encuentra sola en sus vacaciones, pues la misma artista exhibió en otra publicación que sus hijos Jerónimo y Fiona la están acompañando en este espectacular viaje.