Burger King revela el secreto de su tweet sobre su hierba ¿para vacas?

En los últimos días Burger King se hizo viral y se convirtió en el restaurante de hamburguesas más popular de México gracias a una impactante publicación que realizó donde llamó la atención de los amantes de la hierba y se desataron los memes.
A través de sus redes sociales, Burger King preguntó a quién le gusta la hierba, enloqueciendo a los internautas quienes pensaron que se trataba de marihuana, pero ahora se ha revelado el secreto del post… y tiene que ver con las vacas.
Un internauta decidió aclarar la duda de la misteriosa publicación de Burger King, que al principio se pensó que era un hackeo o que al community manager se le olvidó cambiar de cuentas, pero resultó ser auténtica.
En una increíble estrategia de marketing, Burger King consiguió captar la atención de todo México, y ahora se ha revelado el verdadero significado de su publicación, la cual tiene que ver con la protección del medio ambiente.
Por si no sabías, las vacas producen metano en sus gases, mismo que daña la atmosfera, y se estima que existen cerca de mil millones de vacas en el mundo, por lo que representan una gran amenaza al medio ambiente.
Por supuesto estos gases se producen gracias a su alimento, que en este caso sería la hierba, por lo que decidieron cambiar su alimentación a hierba de limón, preguntando a los internautas si les gustaba la hierba para lanzar este inesperado punchline.