Detuvieron a profesor, presunto ofensor sexual de menor

Una menor de edad al parecer fue ultrajada de forma sexual por su profesor, según denunció la madre de la probable afectada. El maestro fue asegurado por agentes de la policía y llevado a las celdas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en el municipio de San Martín Chalchicuautla. Los hechos sucedieron en la localidad de Acayo.

Según se sabe, los hechos fueron reportados el sábado pasado por la noche, por habitantes de la comunidad antes mencionada, informaron que tenían retenida a una persona y requerían fueran por ella, para llevarla ante las autoridades correspondientes, igual acudiría la parte afectada.

Cuando llegaron los agentes policiales al lugar donde eran requeridos, les entregaron al presunto, un profesor de quien no se proporcionaron sus datos, ahí también se entrevistaron con una mujer quien dijo que su hija, una menor de edad, había sido objeto de tocamientos por parte del sujeto y, posiblemente hubiese abusado sexualmente de la niña.

Ante ese señalamiento directo, los agentes policiales subieron al presunto a la patrulla y procedieron a trasladarlo a las celdas de la comandancia, donde pasó a disposición de personal dela Fiscalía General, a donde fue invitada la madre de la menor a comparecer para formalizar la denuncia en contra del profesor.

La mujer presentó la denuncia en contra del detenido y agentes de la Policía de Investigaciones inició de inmediato las pesquisas respectivas para reunir la información necesaria para proceder el contra del presunto.