Don't Miss

Aparatosa volcadura de automóvil, en carretera a Guadalajara

By on 14 julio, 2020

 

Un automóvil Chevrolet, blanco, sufrió aparatosa volcadura en la salida a Guadalajara, por las inmediaciones del plantel COBACH, en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico, el conductor resultó solo con algunos golpes contusos, nada grave y fue valorado por paramédicos quienes indicaron no era necesario llevarle a recibir atención médica especializada.

Fue justo en la curva de la salida a Guadalajara, sobre la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, donde sucedió el accidente, el automóvil, Chevrolet, de la línea Aveo, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento y de pronto el chofer perdió el control del volante, el vehículo derrapó y se salió del camino para volcar en forma por demás aparatosa.

Debido a la cinética, el vehículo se desplazó hasta colisionar con la parte lateral posterior de una camioneta, tipo pick-up doble cabina, color arena, la cual se encontraba estacionada, le ocasionó regulares daños. Finalmente, el automóvil quedó a un lado de la camioneta, volcado, con las ruedas para arriba.

Llamados por testigos del percance, llegaron paramédicos y encontraron al conductor del automóvil fuera del automotor, procedieron a aplicarle los primeros auxilios, pero no presentaba lesiones, al menos no visibles y no fue necesario llevarle a alguna clínica u hospital, no lo requería.

Se presentaron en el lugar del accidente peritos de Policía Vial. También lo ajustadores de seguros quienes tomaron conocimiento del percance y se pudieron de acuerdo en lo referente al pago de los daños. Los averiados automotores fueron llevados a un corralón.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *