#Videos #Fotos: Fuerte explosión sacude Lomas y causa daños en varias viviendas

  • Acumulación de gas en el domicilio ubicado en Av.  Sierra Tarahumara fue la causa; una mujer de avanzada edad resultó sumamente herida y varias casas habitadas también resultaron afectadas

Una fuerte explosión se registró la mañana de este lunes 13 de julio en el domicilio marcado con el número de 166 de la avenida Sierra Tarahumara en la zona de Lomas a donde arribaron agentes y elementos de diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos y prestar apoyo a las víctimas, así como a las decenas de vecinos afectados ya que la fuerza de la explosión se sintió a varios metros a la redonda causando importantes daños en casas y vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se debió a una acumulación de gas en el domicilio referido, a escasos metros de la avenida Himalaya. En la vivienda se encontraba una mujer de avanzada edad que resultó ser la única víctima de consideración en tanto que los vecinos de las casas cercanas terminaron con lesiones menores. La mujer afectada fue trasladada para recibir atención médica de manera urgente.

Elemento de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal y Municipal, Cruz Roja y hasta el Ejército hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de lo sucedido. Tras las primeras revisiones, se estima que una decena de viviendas tuvieron daños en diferentes grados mientras que seis vehículos también se vieron perjudicados. Hasta el momento, las autoridades continúan con la revisión y evaluación de daños.