Don't Miss

Viaja al Pueblo Mágico de Tecate, inspiración

By on 13 julio, 2020

 

En 2012, la comunidad de Tecate en el estado de Baja California, se convirtió en un Pueblo Mágico de México, y seguramente, te recuerda a una famosa marca de cervezas mexicanas cuyo nombre es el mismo, y no es de extrañarse, pues, su fábrica se encuentra en esa localidad.
Con un clima desértico, lleno de acantilados, mar y montañas, el Pueblo Mágico de Tecate, tiene el clima perfecto, para cultivo de la uva y la fabricación de cerveza, y las actividades que, puedes realizar son diversas, y son una gran oportunidad, para disfrutar de la vida y tomar un respiro de la vida cotidiana.
Ruta del vino en Tecate
Degustar vinos es una actividad que podría resultarte irresistible, pues, a tu paso encontrarás fábricas de vino en los valles de Tanamá, de las Palmas, Vinícola Las estrellas, Veramendi y Don Juan.
Viaja en tren a todo motor en Tecate
Si te gustan los viajes en tren, este Pueblo Mágico, será tu gran elección, pues, podrás subir a una antigua estación de ferrocarril que, fue creada en 1915, y aunque, también, fue utilizada como fábrica de cerveza, ahora, puedes subirte y pasear en Tijuana, desde Campos California hasta Tecate.
Pueblo Mágico Tecate: ranchos y viñedos
Si te sientes a gusto recorriendo sembradíos de uvas, andar a caballo y visitar algún spa, en el Tecate, podrás hacerlos en los ranchos La Puerta, Los chabacanos, Ojai y Tecate.

About Redaccion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *