Viaja al Pueblo Mágico de Tecate, inspiración

En 2012, la comunidad de Tecate en el estado de Baja California, se convirtió en un Pueblo Mágico de México, y seguramente, te recuerda a una famosa marca de cervezas mexicanas cuyo nombre es el mismo, y no es de extrañarse, pues, su fábrica se encuentra en esa localidad.
Con un clima desértico, lleno de acantilados, mar y montañas, el Pueblo Mágico de Tecate, tiene el clima perfecto, para cultivo de la uva y la fabricación de cerveza, y las actividades que, puedes realizar son diversas, y son una gran oportunidad, para disfrutar de la vida y tomar un respiro de la vida cotidiana.
Ruta del vino en Tecate
Degustar vinos es una actividad que podría resultarte irresistible, pues, a tu paso encontrarás fábricas de vino en los valles de Tanamá, de las Palmas, Vinícola Las estrellas, Veramendi y Don Juan.
Viaja en tren a todo motor en Tecate
Si te gustan los viajes en tren, este Pueblo Mágico, será tu gran elección, pues, podrás subir a una antigua estación de ferrocarril que, fue creada en 1915, y aunque, también, fue utilizada como fábrica de cerveza, ahora, puedes subirte y pasear en Tijuana, desde Campos California hasta Tecate.
Pueblo Mágico Tecate: ranchos y viñedos
Si te sientes a gusto recorriendo sembradíos de uvas, andar a caballo y visitar algún spa, en el Tecate, podrás hacerlos en los ranchos La Puerta, Los chabacanos, Ojai y Tecate.