Versión femenina de Luisito Comunica se hace viral en Tik Tok

A través de Tik Tok se compartió un video viral que ha causado furor en las principales redes sociales. Se trata del asombroso parecido físico que tiene una joven mujer con la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano que es conocido por sus increíbles blogs de viajes.
La autora del clip contó que durante las últimas semanas miles usuarios de Tik Tok le han comentado sobre su gran parecido con el ‘Rey palomo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si esto era cierto. La particular semejanza entre ambos se ha vuelto tendencia en redes sociales.
Natalia Olmedo, nombre de la joven protagonista de este clip, ha compartido todo tipo de divertidos videos en sus redes y durante las últimas semanas notó que varios de sus ‘fans’ le dijeron que tiene un gran parecido con la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica, la cual fue lograda con una aplicación llamada FaceApp.
Como podrás apreciar en el video, que ya cuenta con más de 138.000 reproducciones en YouTube, la joven mostró algunas fotografías de Luisito Comunica ‘transformado’ en mujer y las comparó con algunas de las instantáneas que ella se ha tomado en los últimos meses, para así demostrar que tenía un gran parecido físico con él.