Don't Miss

Tras las rejas presunto ladrón domiciliario

By on 13 julio, 2020

 

Un tipo, señalado como presunto responsable de haber perpetrado un robo en una vivienda de la colonia Imperio Azteca, fue detenido por agentes de la Policía de Investigaciones. Fue identificado como Alberto Daniel N., quien dijo contar con 26 años de edad. Ya se encuentra a disposición de las autoridades que le reclaman, para responder por el delito del cual se le señala como autor.
En efecto, personal operativo de la Fiscalía General detuvo a un hombre de 25 años de edad que, tras investigaciones, resultó probable responsable de un robo perpetrado a una vivienda.
Los hechos sucedieron el pasado 6 de mayo de, cuando la afectada arribaba a su domicilio en la colonia Imperio Azteca, percatándose que un sujeto salía de su casa a través de un terreno baldío aledaño, mismo que presuntamente llevaba consigo varias pertenencias de valor que eran de su propiedad.
Posteriormente, el presunto al verse descubierto, aceleró el paso y se retiró de la zona con rumbo desconocido.
Elementos policiales tuvieron conocimiento de estos hechos y se abocaron a las labores de campo respectivas. Después de estos trabajos, lograron identificar a un individuo como presunto autor de este ilícito, que responde al nombre de Alberto Daniel N.
Asimismo, la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, realizó las acciones penales conducentes y consiguió que el Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Fue en calles del centro histórico, donde integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación pudieron aprehender al indiciado.

Durante la detención, le realizaron la lectura sus derechos y luego de ser certificado médicamente en los separos de la corporación, lo trasladaron al centro de reinserción social de La Pila, en espera que se lleva a cabo la audiencia inicial con la autoridad judicial.

About Redaccion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *