Raymundo Capetillo muere por Covid-19

A través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), dieron a conocer la muerte del actor mexicano Raymundo Capetillo quien falleció a los 76 años de edad, tras ser hospitalizado hace unos días debido a la enfermedad de Covid-19.
Y es que en días anteriores Tania Bárcenas la sobrina del actor de Televisa dio a conocer en una entrevista al programa «Hoy» para hablar sobre la salud de su familiar, ella mencionó que su tío no tenía complicaciones, pero desafortunadamente el famoso falleció.
La estrella de las telenovelas fue internado el pasado 5 de julio, pues había presentado complicaciones en su estado de salud por el coronavirus que le fue diagnosticado; Capetillo estaba luchando contra la neumonía provocada por el virus.
El actor mexicano tuvo una larga trayectoria en la pantalla chica, realizando diversas telenovelas para la empresa Televisa; el famoso logró el cariño del público por los personajes que interpretaba en los melodramas.
Antes de ser una estrella de la televisión, fue economista y profesor de inglés, pero su más grande sueño era estar en la pantalla chica, por lo que se dedicó a incursionar en el medio, así como en el cine y teatro.
Recordamos que los contagios por el virus Covid-19 ha ido en aumento, pues algunos famosos del medio de la farándula ha sido contagiados con la enfermedad tal fue el caso de algunos conductores de la televisión.
Despiden a Raymundo Capetillo en las redes
Tras darse a conocer la muerte del actor mexicano, diversos internautas han expresado sus condolencias a la familia de la estrella de Televisa, quien será recordado por su larga trayectoria artística.
Raymundo Capetillo realizó diversas telenovelas en Televisa entre ellas fueron: «Amor bravío», «Velo de novia», «Alma rebelde», Soñadoras», «Rosa salvaje», «El manantial», «Corazón salvaje», entre otros proyectos.