Don't Miss

Por su llanto, vecinos de Cadereyta hallan a bebé abandonado

By on 13 julio, 2020

 

El llanto de un recién nacido llamó la atención a los moradores de un domicilio en Cadereyta, al salir para ver de dónde provenían descubrieron que fue abandonado por sus familiares.

El reporte emitido a las autoridades de seguridad señaló que en un domicilio ubicado en la calle Sándalo y Framboyanes en la colonia Jardines de Cadereyta se encontró al recién nacido abandonado.

A la llegada de los policías municipales de Cadereyta estos fueron alertados por vecinos quienes ya tenían en su custodia al menor de edad que lloraba de forma incesante.

Los elementos de seguridad pidieron el apoyo a paramédicos de los cuerpos de auxilio municipales quienes de inmediato se dirigieron al sitio indicado para atender el llamado de apoyo.

A la llegada de los paramédicos estos se dirigieron a revisar los signos vitales del recién nacido, así como las condiciones en la que se encuentra debido que permaneció en la intemperie con el calor que se sintió en la localidad.

Luego de revisar al menor abandonado se certificó que presenta buen estado de salud, mientras que los elementos de la Policía Municipal daban parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el sitio donde fue localizado el menor recién nacido llegaron a varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos realizaron las  indagatorias con los vecinos del sector.

Los agentes investigadores buscan pistas o indicios para poder dar con el paradero de la madre o familiares del menor, así como determinar las causas por las cuales tomó la decisión de abandonarlo a su suerte afuera de un domicilio.

Las autoridades realizan las pesquisas necesarias en centros médicos de Cadereyta para tener referencia de cuando haya nacido el menor, así como saber la identidad de las mujeres, que han dado a luz en los últimos días.

Señalaron vecinos del sector que se aglomeraron al ver la presencia de las unidades de auxilio y seguridad en el domicilio indicaron que el llanto del menor llamó la atención de los mismos, indicaron que en la zona no hay mujeres que se encontraban en estado de embarazo.

 

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *